Ideas de regalos viajeros para madres y padres

Oasys Minihollywood

Cuando pienso en ideas de regalos viajeros para madres y padres se me ocurren varias opciones que te vendrán de lujo para ayudaros a toda la familia a disfrutar más en los viajes y escapadas. Te dejo varias ideas de regalos viajeros para regalar cosas diferentes, pero ya te adelanto que la última idea es seguro la que más les gustará.
No recomendamos ningún producto que no hayamos probado, así que si te surgen preguntas, no dudes en escribirnos al final del post en comentarios.
Si quieres ideas para regalar a los peques viajeros también, aquí te dejo nuestra lista de 10 ideas de regalos para niños viajeros.

Antes de continuar no te olvides de seguirnos en redes sociales

y de suscribirte al blog para no perderte nada


Máquina de Cafe portátil

Todavía no se cómo no habíamos probado una máquina de café portátil antes. Nos gusta, y necesitamos siempre, un buen café, y a veces cuando estamos de viaje es difícil encontrarlo. Además cuando vamos de escapada a casas rurales o alojamientos, nunca sabemos qué tipo de café llevar, cápsulas de un tipo o de otro, molido para cafetera italiana, soluble…
Con estas máquinas tendrás tu café preferido cuando y donde quieras. Vienen de lujo también para cuando haces senderismo o viajas en autocaravana o furgoneta. Ocupan lo mismo que una botella de agua.
Te dejo 3 opciones que me han gustado: La Outin es todo terreno, lleva batería para calentar el agua y va con cápsulas tipo Nespresso o granos. Esta es la que me regaló Mike por mi cumple y nos ha encantado.
La Wacaco también funciona con pastillas pero tienes que añadir agua caliente.

Proyector portátil

Llévate el cine contigo de viaje.

Multi-herramienta o pocketknife

Mike no sale de viaje sin su «Swiss army knive» y también en el coche lleva su «Leatherman«. Cubren las necesidades básicas cuando estamos de ruta, de escapada o de viaje…. abre botellas, es un buen cuchillo para cortar el fuet en los picnics y también tiene pinzas.

Powerbank

Ok, no es la idea de regalo más atractiva ni instagrameable, pero en nuestra época de conectividad es esencial para no quedarte sin batería para el móvil o la cámara y poder seguir haciendo millones de fotos en los viajes. No se a ti, pero a mí más de una vez se me ha quedado el móvil sin batería cuando estamos por ahí y es un rollo.

Altavoz Bluetooth

Lleva la música contigo en todas tus aventuras. Nosotros tenemos un boom box de «Ultimate ears» desde hace 8 años y nos lo hemos llevado a casi todos los viajes para tener nuestras canciones favoritos a mano y disfrutar de esos momentos de baile en familia o de relax, este último en pareja más bien. Ya no está disponible el mismo modelo pero cuando nuestro altavoz deje de funcionar algún día compraré la misma marca sin duda alguna. Te dejo el enlace para la versión nueva de nuestro altavoz (Boom 3) y otra de la misma marca que es más pequeña y tiene muy buena pinta.

GoPro camera de video

Lo se. Puede que se vaya un poco de las manos el precio pero si necesitas regalar algo chulo para un viajero empedernido, una GoPro es la mejor opción. Nosotros compramos la GoPro Hero 11 hace unos meses y ha marcado el antes y despues en la calidad de nuestros videos. No solo graba unos videos de alta definición con una estabilización increíble, sino que tambien facilita muchísimo el proceso de editar, publicar y guardar los videos con su propia app. Hacer los Reels para Instagram ahora es mucho más fácil, rápido y con mejor calidad.
Ya está a la venta una versión nueva, la GoPro Hero 12

Tarjeta de regalo

Si piensas que esa persona a la que vas a regalar ya tiene de todo, o no se te ocurre absolutamente ninguna idea para comprar, la opción de la tarjeta de regalo de Amazon te puede salvar. Vale, no es el regalo más bonito, pero te aseguro que practico es un rato.

Ideas de Regalos viajeros: Escapada en pareja

lucia blogueraviajera disfrutando de la piscina del hotel de la garganta Ideas de Regalos viajeros

Otra de las ideas de regalo para madres y padres viajeros con la que puedes triunfar, es organizarles una escapada en pareja. Si les pasa como a nosotros que viajamos en familia la mayoría del tiempo, seguro que una escapada romántica les va a encantar. Y ya depende de ti, pero si va el servicio de guardería incluido seguro que triunfas más que la Coca Cola, aunque no se si luego te arrepentirás.

Booking.com

Te dejo algunos ejemplos en diferentes partes de Andalucía donde hemos estado y que nos han encantado:

En Gorafe, en Granada, un alojamiento cueva llamado Algarves de Gorafe. Si no conoces el maravilloso Geoparque de Granada, es el lugar perfecto.
En el centro de Granada, Room Mate Leo.
En la Línea, en Cádiz, las casitas flotantes de Boat Haus. Te dejo en este post toda nuestra experiencia durmiendo en estas casas barco.
En Rute, Córdoba, un apartamento super cuqui en El Rincón de Carmen.
En Roquetas, Almería, un todo incluido con spa, gimnasio y piscinas, Mediterráneo Bay Hotel and Resort.

Mediterraneo Bay hotel resort

En Málaga te puedo decir unos cuantos:
En el centro nos gusta mucho este hotelito, que tiene mucho arte, el Hotel del Pintor, muy buen situado a cinco minutos andando de la Calle Larios y muy bien de precio. Está genial si vas a visitar el centro de Málaga.
En Cómpeta este hotelito es super cuqui y nos encanta también, Almijara Residence, en pleno centro del pueblo. Aquí puedes ver, entre otras cosas, las Casas Colgantes.
En Ronda, LA Organic es visita obligada, con sus catas de aceite y visitas por la finca. Un lugar de ensueño para acabar tu día después de disfrutar de Ronda.
Y por último, perfecto si vas a recorrer el Caminito del Rey, es el Hotel La Garganta. Con una piscina preciosa y unas vistas de infarto.
Si quieres ver alguno de ellos en fotos, te dejo nuestro artículo del blog de Hoteles Románticos donde te contamos sobre nuestra experiencia en algunos de ellos más al detalle.

Piscina infinity Bali Ideas de Regalos viajeros

Espero que nuestra lista de ideas de regalos viajeros para madres y padres te haya ayudado a encontrar el regalo perfecto, si se te ocurre alguna otra idea, no dudes en dejárnosla en los comentarios.

Si compras desde estos enlaces nos estarás ayudando con el proyecto. Los enlaces son afiliados y ganamos una pequeña comisión que nos ayuda a seguir generando contenido en el blog. Y no te preocupes que tu tendrás siempre el mismo precio 😉

Antes de continuar no te olvides de seguirnos en redes sociales

y de suscribirte al blog para no perderte nada

Comentarios