3 Hoteles románticos en Málaga

La garganta el Chorro

La primavera la sangre altera, y no hay mejor época del año para encontar cualquier excusa y disfrutar con tu pareja de unos hoteles románticos en algún rincón de Málaga. Toca tirar de teléfono y ver si los abuelos, tios, primos o la vecina de al lado están libres para quedarse con los niños al menos por una noche.
A veces hay que perderse y desconectar para volver a conectar y encontrarse.
Te dejo 3 hotelitos con encanto para que los disfrutes con tu pareja y no tengas que volverte loc@ buscando el sitio perfecto para esa noche de amor en primavera 🙂

1. Almijara Residence (Cómpeta).

También se le conoce como «La cornisa de la Costa del Sol», en el corazón de la Axarquía y asomado al mar Mediterráneo es un sitio perfecto para perderte por sus calles. Los competeños, de 35 nacionalidades diferentes, te recibirán con los brazos abiertos y podrás sentir nada más llegar «el buen rollo» del municipio.
Y el sitio perfecto para quedarse es Almijara Residence, un hotelito en plena plaza principal, la de Almijara, que está cerca de todo y con una terraza en la azotea con vistas a la plaza, y lo mejor son los desayunos «sorpresa» que preparan Maurice y Paul con mucho mimo cada mañana.

2. La Orgánic (Ronda).

Un precioso cortijo estilo andaluz a la entrada de Ronda donde se mezcla el aceite, la naturaleza y el arte a partes iguales. La Organic ha sido diseñada por el estudio de Philippe Starck y tienen un ambicioso proyecto entre manos, no tendrás ni que salir de allí para disfrutar de una visita guiada entre sus viñedos, una cata de aceite o una tarde de relax en su piscina, y si vas en invierno, coge un buen libro y una copa de vino (y no te olvides de tu pareja) y disfrutad de una tarde delante de su preciosa chimenea. Aquí tienes la información de nuestra visita.
Si quieres saber más sobre el hotel y sobre Ronda, puedes leer más en el artículo «Ronda, más allá de su Tajo».

3. La Garganta (El Chorro).

Justo en la salida del Caminito del Rey encontrarás este precioso edificio que era una fábrica de harinas y ahora funciona como hotel, con unas vistas impresionantes de los tajos del propio caminito y una piscina que quita el hipo. Y no me puedo olvidar de su terraza con vistas, ideal para disfrutar de una cena de verano en pareja.
Y si te animas a hacer el Caminito del Rey, te lo dejo fácil, toda la info en el post del Caminito del Rey.


Baño romantico

Y como dicen Los Delinqüentes en su canción Primavera Trompetera:
«No te pongas triste ni tampoco me rechistes te aconsejo yo…
que tires pa´alante siempre alegre y elegante escucha esta canción,
llegó la primavera con el canto de los grillos…
La primavera trompetera ya llegó,
ya me despido del abrigo
Las muchachitas me vacilan con el sol
niña vente conmigo toma….»

¡¡ Así que a disfrutar de la primavera!!


4 Responses

  1. Kris dice:

    Apuntado. Gracias

  2. Carlos dice:

    Genial ! Iremos pronto !

  3. […] voluntarios como niñeros (o cuando no les queda más remedio que acceder jijiji) lee mi post de Hoteles románticos en Málaga y suscríbete al blog o síguenos en redes Sociales porque vienen planes muy chulos para hacer en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *