10 Ideas de regalos para niños viajeros

Las niñas en Lecce La Puglia.

¿Buscas algo un poco diferente para regalar a tu pequeño explorador o exploradora?
Te dejo una lista de 10 ideas de regalos para niños viajeros.
Son regalos diferentes que os brindarán momentos inolvidables para descubrir el mundo en familia.

Antes de continuar no te olvides de seguirnos en redes sociales

y de suscribirte al blog para no perderte nada

Prismáticos infantiles

Tenemos unos prismáticos compactos muy buenos que nos regalaron cuando fuimos de Safari a Tanzania (puedes leer nuestra aventura y el miedo que pasamos durmiendo en medio del Serengueti en una tienda de safari). Mike siempre lleva los prismáticos cuando nos vamos de viaje. A África, y ahora a Zoe también, les encanta y pasan un buen rato utilizándolos. Por eso hemos elegido estos prismáticos que son más sencillos y fáciles de utilizar y, sobre todo, más baratos por si acaso se les escapan de las manos.

Cámara de fotos infantil

Estamos muy contentos con nuestra Sony A6000, es una cámara muy completa para nuestras necesidades sin ser demasiado cara. Dicho esto, nos pone bastante nerviosos cada vez que las niñas nos la piden para hacer alguna foto en nuestros viajes. No quiero bloquear su vena artística y de verdad que entre las cientos de fotos que han sacado África y Zoe, hay alguna buenísima, pero para minimizar el riesgo hemos optado para una cámara infantil más económica para que ellas puedan disfrutar de la fotografía sin que nosotros estemos al borde del infarto y acabemos peleando.

Zoe jugando con la camera de daddy regalos para niños viajeros

Libros de pegatinas reutilizables

Estos libros nos han ayudado en muchos viajes a pasar el tiempo en coche, avión o como distracción mientras disfrutábamos de un momento bonito del viaje… por ejemplo en una terracita tomando una cañita o cenando. Pueden crear sus propios cuentos y al ser reutilizables ofrecen un sinfín de historias.

Libros mini

Nada me gusta más que encontrar a África y a Zoe con una moqueta de libros por el suelo disfrutando de la lectura… aunque sea a su manera. Siempre llevamos unos cuantos libros de viaje con nosotros e intentamos que no sean muy grandes.
Os dejo una selección de libros que son perfectos para viajar. Los de MR. Men son los favoritos de las peques, y a decir verdad, son nuestros favoritos también. El tamaño y el peso es ideal para llevarlos en cualquier lado a cualquier lugar.

Cascos

Mike no estaba acostumbrado a determinado tipo de música hasta que África cumplió 5 años. Desde entonces ya se conoce hasta las letras de Bizarrap, Rosalía o Shakira. Por suerte a las niñas también les gusta el Rock and Roll pero para esos momentos en los que vamos en el coche y quieren escuchar «su música» sin que sea un suplicio para toda la familia, estos cascos nos vienen de maravilla.
Aquí te dejo unos modelos con limite de volumen adaptado para los niños.

Trunki – maleta para niños

Esta maleta me había llamado siempre la atención, incluso antes de tener niños. Se ve veía mucho en Inglaterra y ahora también se está empezando a ver en España desde hace un tiempo. Todos hemos visto por el aeropuerto a los niños subidos a su pequeña maleta con ruedas con formas divertidas. No fue sorpresa cuando le compramos a África una de estas míticas maletas de la marca Trunki para Navidad. Son muy robustas y aguantan el trote de los peques. Ahora hay otras marcas que las venden.
Vienen de lujo para que los niños lleven sus juguetes dentro y a ellos les encanta llevarla.

Atlas del mundo

Los viajes son el mejor regalo que podemos hacer, una experiencia que educa y enriquece a los niños, y no hay nada mejor para despertar sus pasiones viajeras que un atlas del mundo para niños.
Este es el que tenemos nosotros y las niñas están encantadas. Sale de la estantería cada vez que hablamos de vacaciones. Es algo más caro que los libros habituales para niños pero es de muy buena calidad y merece mucho la pena.

Indispensables para viajar con niños

Pasaporte de viajes

Pasarás un momento genial con los peques rellenando el pasaporte y recordando el viaje, pero es que además guarda un secreto…
No se lo digas a ellos pero vienen con una linterna para que puedas ver las imágenes secretas ultravioletas. También se puede personalizar con tus datos y una foto, y trae un montón de pegatinas para que lo decoréis a vuestra manera.

En este link tienes un 15% de descuento por ser lector@ del blog.
(No es enlace afiliado, nosotros no ganamos nada, pero vosotros conseguís el descuento y es un producto muy chulo).

Indispensables para viajar con niños
Indispensables para viajar con niños

Mochila de viaje

Una mochila de pequeño tamaño siempre viene bien para que tus niños viajeros puedan llevarse de excursión o donde puedan llevar sus juguetes, sus libros y sus cositas.
Te dejo una selección de mochilas que son más resistentes que las típicas mochilas de niños de los supermercados y sirven tanto para llevar en el avión como para ir de senderismo en familia.

Almohada de viaje

Cuando vamos en la furgo, a Mike siempre le resulta angustioso ver las cabezas inconscientes de las peques dando vueltas mientras él conduce. Piensa que se les va a romper el cuello. Nosotros tenemos las almohadas básicas pero he encontrado estos modelos que son un poco más pijos, con material transpirable y lo más importante… lavables.

Si te han gustado estas ideas de regalo, seguro que este listado de 10 Imprescindibles para viajar con niños te viene genial y te da más ideas para que podáis disfrutar más de los viajes y escapadas en familia.


Espero haberte ayudado con algunas ideas de regalos para niños viajeros que a nosotros nos han parecido muy útiles en nuestros viajes.

Ganamos una pequeña comisión si compras con nuestros enlaces (a ti te saldrá al mismo precio y en algunos casos incluso con descuento). Estos enlaces afiliados nos ayudan a seguir generando contenido útil para ayudar a otras familias viajeras.

¿Se te ocurre alguna otra idea de regalo? No dudes en compartirlo en los comentarios.


Para no perderte nada síguenos en Redes Sociales

Y si quieres que te lleguen los planes, actividades y viajes más chulos y originales, suscríbete al blog (prometo que no seré muy pesada mandando emails jejeje)

Gracias y nos vemos en el próximo destino 😉

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.