Museo Nomad Madrid

Museo Nomad Madrid

¡Familias aventureras! ¿Estáis listos para disfrutar de la Navidad en el Museo Nomad Madrid?

Hoy te traigo una actividad muy chula en pleno corazón de la ciudad, que además podemos disfrutar hasta el 18 de Febrero. El Museo Nomad Madrid y su exposición estrella «El Cascanueces Inmersivo» están esperando para que la disfrutéis en familia este invierno.
¡Así que prepara las bufandas, la cámara de fotos y las mejores sonrisas, porque es una experiencia que no te va a dejar indiferente!

Antes de continuar no te olvides de seguirnos en redes sociales

y de suscribirte al blog para no perderte nada

museo nomad madrid

Museo Nomad Madrid

En plena Gran Vía de Madrid encontrarás una puerta pequeñita que te sorprenderá.
Cuando pases la puerta del Museo Nomad Madrid, te trasladarás a un mundo sensorial en una experiencia inmersiva para toda la familia.
¡Es una locura!

Museo Nomad Madrid

Y ahora, durante la temporada navideña, el Museo Nomad ha desplegado su alfombra mágica para llevarnos a una experiencia sin igual: ¡la exposición del Cascanueces inmersivo! Sí, han traído este clásico de la Navidad a la vida de una manera que te hará creer que estás danzando en el Reino de los Dulces junto a los personajes del Cascanueces.
¿Qué te espera en esta experiencia inmersiva? Piensa en una fusión entre tecnología de vanguardia y la magia tradicional del Cascanueces. Luces, sonidos, proyecciones envolventes donde te rodearas de un ejército de ratones gigantes y de soldados en forma de muñecos, y podrás entrar en espacios donde podréis jugar e incluso pintar.

Museo Nomad Madrid

Nuestra experiencia en el Museo Nomad Madrid

Visitamos el Museo Nomad a finales de Noviembre, un viernes después de comer, y la verdad es que estuvimos muy tranquilos y pudimos disfrutar de la experiencia al cien por cien.

Decidimos ir a media tarde, cuando todavía era de día, y al salir aprovechamos, ya que estábamos en plena Gran Vía, y vimos las luces del centro y los mercados de Navidad de la Plaza Mayor y de Plaza de España. Por cierto, el Mercado de Navidad de Plaza de España nos encantó.

Museo Nomad Madrid

Una vez pasas la entrada d el Museo Nomad Madrid y bajas las escaleras, vas a alucinar. Los pasillos de acceso y de salida de la sala de proyección fueron una de las cosas que más me gustaron. A África le gustó otra cosa diferente, ahora te lo cuento.

Después puedes relajarte para ver la proyección inmersiva en una sala con puffs y asientos. La proyección se pone continuamente así que no te preocupes si llegas a mitad porque cuando llega al final volverá a empezar.
Si no has estado nunca en una proyección inmersiva, vas a alucinar. Nosotros ya estuvimos en varias cuando visitamos Oporto y sabíamos que nos iba a gustar. La verdad que en este caso echamos un poco de menos ver algo más de ballet que se nos quedó un poco corto y a las peques les encanta. Pero bueno, a ellos les gustó la historia que es lo importante.

Museo Nomad Madrid

Cuando acaba la proyección, vuelves a salir por otro pasillo de luces que es muy top y pasas a otra sala interactiva donde puedes deslizarte por la nieve con un trineo con unas gafas 3D y después puedes pintar con unos pinceles gigantes el Polo Norte, sí, has leído bien, puedes pintar el Polo Norte. Las dos cosas nos fliparon a todos, la verdad.

Museo Nomad Madrid

Antes de terminar hay unas escaleras que suben con unas luces de neón, pero ojo, no te olvides de pulsar el botón de emergencia y ponerte a bailar. Salen fotos muy chulas, así que sube a lo alto de las escaleras y mueve un poco el pompis mientras te hacen alguna foto. Modo postureo ON.

Y para salir tienes dos opciones. La aburrida, saliendo por escaleras, y la que más le gustó a África, el tobogán. Si no se tiró por el tobogán más de diez veces, no se tiró ninguna jajajaja.


Información práctica del Museo Nomad Madrid

Está ubicado en el centro de Madrid, en la Calle Gran Via, 78, nada más y nada menos 😉
El horario es de domingo a jueves de 10:00 a 22:00 y viernes y sábado hasta las 24:00 (alucina).
Entradas: a partir de 18€ la general, 15€ niños de 3 a 15 años, menores de 3 gratis. Consulta sus packs ahorro y otros descuentos en la web.
Página web: Para ver toda la info actualizada y comprar las entradas visita la página web de Museo Nomad Madrid.

Top Tips: Reserva tu entrada con antelación (debes elegir día y hora).
No te olvides la cámara de fotos o el móvil con batería porque vas a querer hacer un montón de fotos, ya lo verás.
Aprovecha, como hicimos nosotros a ver las luces o visitar los Mercados de Navidad del centro como hicimos nosotros. Cortylandia está muy cerca también.

Museo Nomad Madrid

Como puedes ver, disfrutamos mucho del Museo Nomad Madrid y te lo recomiendo mucho. Nos gustó a toda la familia.
Si quieres disfrutar de otras actividades navideñas en Madrid, te dejo este post con un montón de Actividades Navideñas en Madrid con información útil. Y este artículo de cuando visitamos Brilla Madrid, el zoo iluminado más grande del mundo que nos encantó también.

Para no perderte nada síguenos en Redes Sociales

Y si quieres que te lleguen los planes, actividades y viajes más chulos y originales, suscríbete al blog (prometo que no seré muy pesada mandando emails jejeje)

Gracias y nos vemos en el próximo destino 😉

Comentarios